Sigue a Applesfera

Gmail 2.0 para iOS, ya era hora

Recordaréis como hace tiempo salió la aplicación oficial de Gmail para iOS, con no demasiada buena aceptación (por ser bueno y generoso). Pues bien, acaba de salir la versión 2.0 de Gmail para iOS, mejorando muchos aspectos respecto a la versión anterior, que buena falta hacía.

Al parecer, el equipo encargado de la aplicación ha estado trabajando durante los seis últimos meses para ofrecer una mejor experiencia de usuario, con una interfaz totalmente remozada y mejoras como fotografías de perfil en los mensajes, animaciones y transiciones y scroll sin límite de los mensajes.

También incluye opciones de autocompletado en la búsqueda de mensajes, mejoras en la gestión de nuevas citas e invitaciones para Google Calendar, enviar y recibir archivos, …. Para aquellos que tengáis varias cuentas de correo, deciros que podéis configurar hasta cinco cuentas en la aplicación, pudiendo ir de una a otra fácilmente.

La verdad es que el listón estaba tan bajo que esta nueva revisión es más que bienvenida. La aplicación ha sido desarrollada para iPhone y para iPad, pero al intentar descargarla dice que no está disponible. En fin, habrá que ver si es que la han retirado o si hay algún problema en la descarga.

Vía | Genbeta
Más información | Blog oficial de Gmail
Descarga | Gmail para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios