Compartir
Publicidad

Google Currents ya disponible a nivel mundial

Google Currents ya disponible a nivel mundial
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

En diciembre de 2011 ya hablamos sobre el lanzamiento de Google Currents, un claro competidor de Flipboard. En ese momento la aplicación sólo estaba disponible en la App Store de EEUU, hoy la gran G lanza una actualización y Google Currents ya está disponible a nivel mundial.

Con esta nueva actualización podremos no sólo instalar la aplicación desde la App Store local sino que además de disfrutar del contenido disponible ya registrado en los Estados Unidos también podamos personalizarlo con nuestras publicaciones de noticias y medios de la zona. Y es que se ha trabajado para que diferentes medios de cada zona vayan introduciendo información local de mayor interés para los habitantes de dicho lugar.

Si Flipboard ha enamorado a miles de usuarios Google Currents llega con fuerza por lo que veremos una interesante competencia. ¿Cual conseguirá más seguidores? Todo dependerá de la oferta y variedad del contenido posible.

Descargar | Google Currents, App Store
En Applesfera | Entrevista exclusiva a los creadores de Flipboard: el iPad abrió la mente de la gente a una nueva forma de hacer las cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos