Google Drive para iOS se actualizará con capacidad de editar documentos y mostrar presentaciones

Sigue a Applesfera

google drive

Pasa pocas veces, pero en algunas ocasiones las compañías dejan escapar por accidente los detalles de alguna novedad que aún no ha aparecido. Es el caso de Google con su aplicación de Google Drive para iOS, de la que gracias a un desliz en un blog oficial de la compañía sabemos que se actualizará pronto con varias novedades.

Una de estas novedades será la posibilidad de editar archivos, cosa que hasta ahora sólo podíamos hacer abriendo Safari en iOS y editando directa e incómodamente desde el navegador. Además podremos ver presentaciones desde la propia aplicación, centralizando aún más la experiencia de usuario. Quizás mi parte favorita de esta historia es Google admitiendo el filtrado de la noticia:

Oops, no deberíais haber visto esto. Manteneos a la espera, pronto compartiremos más información de las aplicaciones de Android.

Como la noticia se ha filtrado y retirado rápidamente no sabemos cuándo se actualizará la aplicación, pero puede ser en cualquier momento. Según la fuente, incluso mañana mismo. Mientras esperamos, si no lo habéis hecho aún, siempre podéis descargar la versión actual de la aplicación para echarle un vistazo a sus ventajas.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Cómo sincronizar cualquier carpeta entre varios equipos con Dropbox, Google Drive o SkyDrive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios