Compartir
Publicidad

Google Drive ya es compatible con iOS

Google Drive ya es compatible con iOS
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Además de dar el bombazo con la versión de Chrome para los dispositivos móviles de Apple, Google ha presentado esta tarde la versión de Google Drive para iOS en la segunda presentación del evento Google I/O 2012. La aplicación, que guarda mucha similitud con el resto de aplicaciones de Google en iOS, enlaza todos los servicios de Google Drive con el iPhone y el iPad.

Google Drive, recordemos, es el competidor de Dropbox que Google lanzó hace unos dos meses. Para entonces ya prometieron una aplicación compatible con iOS, y finalmente la espera ha terminado. El programa nos permite acceder a todos los ficheros que utilicemos en el servicio (aunque no nos permite editarlos, recordemos que estamos en un servicio de almacenamiento y no en un Google Docs), y abrirlos usando otras aplicaciones que tengamos instaladas como Dropbox o Safari.

Como característica curiosas podemos nombrar el reconocimiento de caracteres para convertir en texto digital documentos escaneados, para que los documentos no ocupen demasiado espacio. La aplicación es universal, completamente gratuita y ya se puede descargar desde la App Store española. Con ella, Google Drive se convierte en un servicio compatible con prácticamente todas las plataformas mayoritarias.

En Xataka Móvil | Google Drive llega a iOS
Descarga | Google Drive en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos