Google lanza una versión gratuita de QuickOffice para el iPad, aunque restringida para usuarios de Google Apps

Síguenos

quickoffice google

Google ha lanzado hoy una versión gratuita de la aplicación QuickOffice para el iPad. El programa, que nos permite crear y editar documentos de Word, Excel y Powerpoint desde la tableta de Apple, se coloca como una nueva alternativa para todos los que estén suscritos a Google Apps para negocios y necesiten una solución ofimática más compatible que iWork.

QuickOffice nos permite editar documentos de la versión 97 de Office (con las extensiones .doc, .xls y ppt) y de las versiones más recientes de estos archivos, al mismo tiempo que nos permite guardar todo lo que hagamos en Google Drive. No hay muchos cambios en la aplicación después de que Google adquiriese QuickOffice hace medio año, y parece que el enfoque sigue siendo hacia el mercado de usuarios profesionales.

Lo del mercado profesional tiene sus razones: aunque QuickOffice sea gratuito está restringido a los usuarios suscritos a un plan Google Apps de pago para negocios. Para los usuarios normales seguimos teniendo la versión Pro de QuickOffice, con un precio de 6,99 euros. Recordad: para una edición básica de documentos, hojas de cálculo y presentaciones utilizando la plataforma de Google, seguimos teniendo Google Drive.

Vía | TechCrunch
Descarga | QuickOffice para usuarios de Google Apps y QuickOffice Pro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios