Sigue a Applesfera

Zagat

Google, después de su adquisición en 2011, ha lanzado de nuevo Zagat, una guía de ocio para iOS donde encontraremos información sobre restaurantes y hoteles. Una versión que llega para iOS acompañada de opción para Android y web.

La nueva aplicación está sólo disponible en la tienda de Estados Unidos e incluye lugares seleccionados por expertos, opiniones y calificaciones, información sobre los menú así como un continuo material multimedia que actualiza casi a diario. Además de mejorarse la integración con mapas.

Una aplicación con una reputada fama pues las guías que dan nombre nacieron en 1979 en Nueva York para convertirse en todo un referente no sólo en EEUU sino en más de 100 países. El problema es si los usuarios ahora mismo prefieren ese modelo o las opiniones de usuarios de a pie que pueden encontrar a través de opciones como Foursquare.

Aún así, este tipo de servicios a mi personalmente sólo me interesan para conocer o descubrir posibles lugares a los que me interesaría ir. Y no porque no crea en la opinión de quienes dejan una valoración al hacer checking sino porque como bien apuntaban en Genbeta, las recomendaciones online de restaurantes siguen siendo poco fiables.

Más información | Zagat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios