Sigue a Applesfera

Probablemente las cámaras de vídeo para todo tipo de actividades deportivas (aunque evidentemente sirven para otros fines) más vendidas en el mundo son las GoPro. Muchos usuarios de dichas cámaras se quejaban de que, una vez colocadas, el encuadre no era bueno. Dichos usuarios seguro que se alegran de la noticia de la que os vamos a hablar. Las cámaras con una “mochila” wifi, así como las Hero 3 White/Silver pueden aprovechar la aplicación para iOS de GoPro, que permite hacer muchísimas funciones como vemos en el vídeo que acompaña la entrada.

Así, con la aplicación de GoPro podemos tener una vista previa de vídeo en la pantalla de nuestro dispositivo iOS, así como controlar el modo, la resolución, el ajuste de velocidad de fotogramas, la capacidad de la tarjeta de memoria, la vida útil de la batería y la intensidad de la señal Wi-Fi de la cámara HD HERO2 desde la aplicación. En el futuro será posible acceder a todo el contenido de la tarjeta SD para ver y administrar los archivos.

Funciones de la aplicación

La aplicación es gratuita (También hay versión para Android) y está disponible para las Hero2. Las Hero 3 Black edition serán compatibles con la aplicación en el futuro cuando salga una actualización para las mismas, prevista para el 14 de Diciembre.

Vía | Androidcentral
Más información | GoPro App
Aplicación | Descarga
Vídeo | YouTube
En Applesfera | Mophie Outride, convierte tu iPhone en una GoPro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios