Grand Theft Auto 3 llega a iOS en su décimo aniversario

Sigue a Applesfera

Los personajes de Grand Theft Auto 3

Grand Theft Auto 3, uno de los juegos más políticamente incorrectos de todos los tiempos, cumple su décimo aniversario a lo grande. Recordemos que este juego fue todo un bombazo y marcó el camino a seguir a los juegos con escenarios abiertos o sandbox. ¿Y por qué cumple años a lo grande? Porque acaba de salir la edición para iOS de GTA 3, conservando toda su esencia, frescura, humor negro, bajos fondos, banda sonora, violencia por doquier y muchas horas de juego por delante.

¿Qué nos ofrece su conversión a iOS? Gráficos, personajes y vehículos actualizados, mejor resolución y controles actualizados a la pantalla táctil. He estado jugando un par de horas al mismo en el iPad 2 y la verdad es que han conseguido conservar la jugabilidad de las consolas. Me imagino que muchos de los que se lo terminaron en su día querrán revivir dicho juego, y los que estén enganchados a los nuevos episodios de la serie GTA podrán disfrutar de ésta en un dispositivo portátil. Las voces del juego están en inglés y cuenta con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español.

Detalle de los gráficos

Grand Theft Auto 3 es compatible con iPad, iPhone y iPod Touch (iOS 4.3 o posterior). Revivir viejos tiempos tan solo te costará 4 euros.

Más información | Grand Theft Auto 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios