Compartir
Publicidad

HappyShutter, tomando Fotografías de forma automática cuando sonrías

HappyShutter, tomando Fotografías de forma automática cuando sonrías
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que el 2012 será un año plagado de tecnologías basadas en reconocimiento de personas, gestos y expresiones en los dispositivo móviles. No son tecnologías nuevas en otros dispositivos, pero parece que hasta ahora los dispositivos móviles no podían hacer uso de dichas tecnologías debido a limitaciones de potencia.

Pero tanto como Apple y Google ya incluyen sistemas de reconocimientos faciales, en un caso sólo para tomar fotografía en el otro incluso para desbloquear el terminal. Por suerte en la App Store contamos con otras herramientas que también hacen uso de dichas funciones.

Es caso de Happy Shutter, una aplicación que únicamente toma fotografías, de forma automática, cuando una vez reconocida la cara de una persona se realiza una sonrisa. El sistema funciona de forma correcta, aunque hay que forzar bastante la risa para conseguir que la cámara tome una fotografía.

La aplicación cuenta con pocas opciones extras: podemos desactivar el reconocimiento facial y usar la cámara de forma tradicional, o con un temporizador. La aplicación es de pago, pero hoy se encuentra disponible de forma gratuita así que si quieres una aplicación para la sobremesa de hoy… esta es una de ellas.

Descarga | App Store
En Applesfera | Primeras pruebas de la cámara del iPhone 4S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos