Síguenos

iDropCopy

Gracias a los servicios en la nube hemos conseguido solventar muchos problemas de nuestro día a día. El principal, ahora ya podemos tener siempre a mano nuestros archivos sin importar en que dispositivo nos encontremos.

Aún así hay pequeñas mejoras y una de ellas es las que ofrece iDropCopy, una aplicación para iOS y OS X que permite copiar no sólo archivos sino también el contenido del portapapeles para que podamos tenerlo en nuestro iPhone o Mac rápidamente.

iDropCopy, copiar y pegar en la nube

iDropCopy podríamos definirlo, si me permitís la licencia, como un portapapeles en la nube. Todo el contenido que copiemos en nuestro Mac o dispositivo iOS, ya sea un mensaje de Whatsapp, fragmente de un correo electrónico o simplemente de una web estará disponible en la nube para que podamos acceder a él desde otro de nuestros dispositivos.

iDropCopy

Todo de forma rápida y sencilla. Además, podemos establecer la copia automática para que sin hacer nada todo el contenido del portapapeles se añada a la aplicación. A todo esto también podremos usarlo para pasar archivos entre dispositivos.

¿Cómo funciona? Pues como podéis intuir por el nombre, iDropCopy se apoya en el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. Da igual si somos usuarios de pago o sólo tenemos una cuenta gratuita. Cuando iniciemos iDropCopy enlazaremos la cuenta y podremos empezar a trabajar.

iDropCopy cuenta con versión para iOS y OS X. Es una aplicación de pago pero con un precio reducido, 0,89€ cada una de las versiones.

Sitio Oficial | Mindobix
Descargar | iDropCopy iOS | iDropCopy OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios