IKEA nos acerca su tienda a nuestro dispositivo iOS con su aplicación oficial

Síguenos

Pantallazo aplicación de iKEA


¿Quién no conoce IKEA y el fenómeno en el que se ha llegado a convertir? ¿No teméis cuando llega el catálogo a tú buzón y lo recoge tu pareja? Si, seguro que ya estás visualizando en tu mente las mismas palabras que yo… “Cariño, quiero comprar un zapatero nuevo para la entrada” Pues si esta frase te produce desasosiego siento informarte de que IKEA acaba de presentar su aplicación oficial para iOS y la verdad es que ha presentado una estupenda aplicación que por lo poco que la he podido probar funciona a la perfección.

Bromas aparte, nos encontramos ante una aplicación gratuíta que puede ayudarte a agilizar el proceso de visita a IKEA cuando simplemente sabes lo que necesitas y no deseas perderte por los pasillos de la tienda más cercana o no quieres perder el tiempo en desplazarte hasta ella si no tienes la certeza de que van a tener lo que necesitas. Y como no, tenemos una aplicación potente con la que poder bucear en su catálogo, comparar precios o hacer “listas de la compra”.

Pantallazo de la aplicación de IKEA
La aplicación pide permiso para localizarte geográficamente, por lo que en todo momento te mostrará cuales son las tiendas más cercanas a donde te encuentras. Podemos buscar sus productos ya sea por categorías, por el nombre de uno en concreto y una vez dentro de una búsqueda podremos aplicar filtros para mostrar únicamente los resultados que nos interesen. Un tipo de sofá en particular o una alfombra de un tejido en concreto.

Podremos ir creando listas de compra con los artículos que nos interese, comprobar stock en diferentes tiendas, la cantidad que necesitas e incluso marcar si lo hemos adquirido ya o no. Todo esto con enlaces directos al catálogo que podemos ver en todo momento. Nos encontramos en definitiva con una aplicación que no ocupa lugar, y que nos puede sacar de un apuro en el momento más inesperado.

En la App Store | IKEA
En Applesfera | IKEA, catálogo interactivo para el iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios