Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: las nuevas alertas de FaceTime en iOS 5.1.1

Imagen de la semana: las nuevas alertas de FaceTime en iOS 5.1.1
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los chicos de AppleInsider han hecho un descubrimiento bastante interesante: resulta que en la versión más reciente de iOS, la 5.1.1, tenemos un par de nuevas alertas que sugieren que FaceTime podría empezar a funcionar en redes de datos móviles dentro de poco tiempo. Ya hace mucho tiempo que Apple prometió ese hecho, pero hasta ahora FaceTime sólo ha podido funcionar en redes Wifi.

Si tenemos iOS 5.1.1 en el iPhone y desactivamos el 3G en plena videconferencia de FaceTime, el sistema nos lanzará esta alerta:

Desactivar el 3G podría finalizar la llamada con FaceTime. ¿Estás seguro que quieres desactivar el 3G?

Por otro lado, si lo que hacemos es activar el 3G…

Activar el 3G terminará con tu llamada. ¿Estás seguro que quieres activar el 3G?

Teniendo en cuenta lo comentado antes, estas alertas despiertan las sospechas de que FaceTime podría empezar a funcionar en redes 3G pronto. Quizás nos den alguna sorpresa en la WWDC, aunque soy más partícipe de que esperaremos a las redes 4G más rápidas y fiables para poder empezar a entablar videoconferencias desde donde queramosle(aunque en principio no es posible). Y quién sabe, quizás también haya alguna solución parecida para llamadas de Audio. Las principales perjudicadas, como siempre, serán las llamadas telefónicas tradicionales y las operadoras.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Evidencias de que en iOS 5 podremos usar FaceTime usando 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos