Síguenos

Impaktor

Impaktor es una curiosa e interesante aplicación para crear música desde los dispositivos iOS. Con la particularidad de que no deberemos tocar el dispositivo para hacer música sino la superficie donde se encuentra colocado. Amantes de la percusión, preparaos.

Como podéis ver en el vídeo pocas palabras hacen falta para describir el funcionamiento. Colocamos nuestro dispositivo en la mesa y empezamos a golpear la misma. El iPhone, iPod Touch o iPad, con la aplicación lanzada, comenzará a detectar el ruido y comenzará a interpretar cada impacto para crear notas con algunos de los instrumentos de percusión disponibles.

Además podremos grabar hasta seis pistas para crear nuestras propias composiciones. Eso sí, es mejor usar unos altavoces o auriculares para que el sonido al golpear la superficie no se nos mezcle con el generado por Impaktor y nos cree confusión.

El precio de Impaktor es de 3,99€. Ahora no se si hice bien o mal mostrando esta aplicación. Y es que tal vez vuestros familiares, amigos o compañeros de la escuela o el trabajo no soporte a alguien a su lado dando golpecitos en la mesa.

Vía | The Verge
Más información | BeepStreet
Descargar | Impaktor
En Applesfera | Djay for iPad, mezclando música como un DJ: a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios