Instagrafic, creando libros con tus fotos de Instagram desde tu iPhone

Sigue a Applesfera

Instagrafic

Lo reconozco, en la corta vida de Instagram he pasado de odiar a amar el servicio unas cuantas veces y seguro que aún me quedan más, en cualquier caso no se puede negar el fenómeno que rodea la aplicación y la cantidad de fans que tiene. Por esa misma razón no dejan de nacer aplicaciones que hacen uso del servicio de fotografías para crear otro tipo de contenido.

Es el caso de Instagrafic, una aplicación para el iPhone que hace uso de una de las mejores ideas de iPhoto, la creación de álbumes con nuestras fotografías.

La aplicación, gratuita, nos permite seleccionar hasta 36 fotografías de nuestro álbum, un fondo y estilo y crear con ellas de forma automática un libro digital. La parte más interesante es que una vez creado podremos comprar dicho libro y recibirlo en casa, de la misma forma que con iPhoto.

La mayor pega del servicio es que no podemos guardar una copia digital del mismo, así que una vez creado no podremos guardarlo localmente o enviarlo mediante mail a nuestros amigos.

Otra pequeña pega es que el programa tampoco permite mucha personalización de los libros, y a excepción de un fondo y colores apenas podremos modificar ningún parámetro.

La aplicación únicamente permite el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito, y los libros tienen un precio de 16 euros más 4 de gastos de envío, aunque ahora mismo hay una promoción mediante la cual nos descuentan 6 euros, quedando el precio final en 14 euros. Un precio algo elevado.

Descarga | App Store
En Applesfera | Instagram 3 llega con la posibilidad de ver las fotografías del servicio localizadas en un mapa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario