Compartir
Publicidad

Iomega Link, aplicación para iOS que permite conectar con los discos en red de Iomega

Iomega Link, aplicación para iOS que permite conectar con los discos en red de Iomega
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Iomega es uno de los fabricantes de discos de almacenamiento externo más importante y conocidos por todos. Recientemente ha publicado una aplicación para iOS denominada Iomega Link.

Iomega Link nos permite conectar desde nuestros dispositivos iOS a las unidades en red de la misma marca. Además, con Iomega Link podremos no sólo subir y bajar archivos sino también ejecutar contenido en streaming. Esto nos permite convertir uno de los modelos NAS de Iomega en un servidor de música y vídeo.

Iomega Link es compatible con todos los dispositivos Apple desde IOS 5 a IOS 4.2 pero no así con todos los discos de la marca. Los dispositivos Iomega que soportan la aplicación son: la unidad de disco duro Iomega Home Media Network Hard Drive y Cloud Edition, los Iomega StorCenter ix2-200 y ix4-200d Cloud Edition, y los Storcenter px4-300d y px6-300d.

Pese a no estar disponible para todos los modelos del fabricante la sencillez, funcionamiento y opciones hacen que si cumplimos los requisitos sea una aplicación imprescindible.

Vía | Xatakamovil
Descargar | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos