Compartir
Publicidad

iOS 5: ¿qué podemos hacer con la integración de Twitter?

iOS 5: ¿qué podemos hacer con la integración de Twitter?
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Tras tanto “ruido” por parte de Apple respecto a la integración de Twitter en el nuevo sistema operativo de la compañía seguro que te estarás preguntando cuales son las opciones que se han integrado y como hacer uso de ellas en el sistema.

Y es que antes de que te lleves una gran desilusión, avisarte que la integración no es que sea nada del otro mundo y lo que nos permite es simplemente enviar ciertos enlaces y contenido a la red social como si de un mail se tratase, aunque con una interfaz diferente claro. Una vez activada nuestra cuenta en los ajustes del equipo, podremos acceder a las siguientes opciones:

  • Galeria. Ahora cuando accedamos a la galería y pulsemos en el botón exportar sobre una imagen, podremos ver una nueva opción (además de las ya disponibles) que muestra la opción: “Twitter”. Desde ella podremos enviar la imagen al servicio y añadir una localización si así lo deseamos.
  • Desde Safari. Lo mismo sucede si queremos compartir un enlace en la red de microblogging (y desde mi punto de vista la opción más interesante de todas las disponibles) mientras estamos navegando por Safari. Pulsamos el botón exportar y accederemos a la opción para enviar el enlace.
  • Desde Mapas. Si queremos compartir nuestra localización en ese momento o un bar al que queremos ir con nuestros amigos, también podemos twittear dicha información desde la aplicación de Mapas.
  • Desde la aplicación de YouTube. Y por último, se nos permite compartir enlaces de la famosa red de vídeos en la famosa red de mensajes, de nuevo desde el mismo botón.

En Applesfera | Todo sobre iOS 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos