Compartir
Publicidad

iOS 5: tres opciones ocultas que seguro que te interesan

iOS 5: tres opciones ocultas que seguro que te interesan
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Si bien podemos decir que iOS 5 es un gran sistema, lo cierto es que es en el fondo una evolución de iOS 4 mejorando algunos aspectos de la multitarea y al mismo tiempo añadiendo ciertas mejoras que hacían falta de forma urgente teniendo en cuenta los grandes pasos de la competencia en este aspecto.

Pero si bien el sistema no es una gran evolución si que cuenta con multitud de pequeños detalles que mejoran, y sobre todo, complementan la experiencia de usuario permitiendo una mayor personalización y control sobre el equipo. Mis tres opciones ocultas favoritas son las siguientes.

  • De la cámara de fotos a nuestra biblioteca. El sistema incluye ahora la opción de poder tomar fotografías con nuestro dispositivo sin necesidad de desbloquearlo, pero otra característica incluso más interesante es la posibilidad de pasar de forma rápida desde la cámara de fotos a nuestra galería de fotos. Para ello sólo debemos de deslizar nuestro dedo sobre la pantalla (estando en la cámara de fotos) de forma horizontal hacia la derecha, de está forma “desplazaremos” la cámara y accederemos a la última foto tomada.
  • Flash para las alertas. Otro detalle bastante pequeño pero interesante es la posibilidad de activar el flash para las alertas y notificaciones que recibamos en nuestro terminal. La opción se encuentra algo escondida dentro del menú accesibilidad de los ajustes del sistema.
  • Desactiva el control de volumen para las alarmas. Otro pequeño detalle que también puede mejorar mucho el uso de tu terminal, y es que en mi caso y por la forma de carcasa que uso con mi terminal es bastante frecuente comprobar que disminuyo sin querer el volumen del terminal, ahora podemos desactivar dicho control desde el menú Sonido de nuestro terminal y permitir sólo el control del sonido de la música desde el mismo.
  • Extra: recuerda que además también puedes crear vibraciones personalizadas (para que puedas distinguir únicamente con ellas quien te llama), se encuentran también en el menú de Accesibilidad dentro de los ajustes del sistema.

En Applesfera | Todo sobre iOS 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos