Compartir
Publicidad

iTunes Movie Trailers, acceso a los trailers de cine y más. De momento sólo en la App Store de EEUU

iTunes Movie Trailers, acceso a los trailers de cine y más. De momento sólo en la App Store de EEUU
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Apple lanzó ayer iTunes Movie Trailers, aplicación para iOS que nos permite disfrutar de los trailers de películas que desde hace tiempo veníamos disfrutando desde la web de Apple.

Con la nueva aplicación ahora podremos visualizarlos desde nuestro dispositivo iOS pero sin olvidar algunos detalles extras que serán muy interesantes según la aplicación se expanda por el resto de tiendas. Y es que de momento sólo está disponible en la App Store de los EEUU.

Entre esas funcionalidades están: acceso a imágenes y escenas detrás de las cámaras, posibilidad de encontrar el cine más cercano donde se está proyectando la película, recomendar la película mediante correo electrónico o Twitter,... y comprar hasta las entradas.

Veremos que ocurre según llegue a las diferentes tiendas. Sobre todo si mejora las actuales opciones que tenemos para poder realizar las mismas funciones: visualizar trailers y comprar entradas desde nuestra tienda. Lo único malo es que a este ritmo que lleva Apple, dentro de poco más importante que tener una American Express será tener una Apple ID para poder comprar. Si tenéis cuenta en la Store de los EEUU podéis descargarla y probarla.

Descargar | iTunes Movie Trailers
En Applesfera | ¿Cómo llegaron los trailers de cine a la web de Apple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos