Compartir
Publicidad

iZettle, la alternativa a Square adaptada a los métodos de pago en Europa, comienza a funcionar de manera oficial

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Square se ha convertido en la gran referencia de los nuevos métodos de pago con tarjeta desde dispositivos iOS, pero iZettle es la apuesta europea para dar un servicio similar y desde ahora ya está en marcha, tras salir de un primer período de prueba.

iZettle comenzó a funcionar el pasado verano en Suecia, de donde es la compañía, aunque de manera muy limitada. Ahora acaba de abrirse el servicio a todo el público sueco y se espera un salto al resto de Europa a comienzos de 2012.

La principal diferencia con Square es que, al haber nacido como alternativa europea, el gagdet de iZettle está adaptado al pago con chip+código pin, que ya prácticamente se ha convertido en estandar en todos los países del continente. Los pagos tardarn un día en llegar a la cuenta del vendedor y se llevan un 2,75% de cada venta.

Esta comisión es competitiva con lo que exigen al vendedor en un pago con tarjeta “tradicional” y, además, iZettle llega cuando Square aún tiene que crecer en EEUU y dar el salto a Europa, por lo que habrá que estár atentos al futuro de la compañía.

Vía | The Next Web
En Applesfera | Square lanza la app Card Case para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos