Jack-i-lantern, disfruta de Halloween con esta aplicación de Pulsar Concept

Sigue a

jackilantern.jpg


Aunque muchos piensen que es una fiesta impuesta, viciada por las grandes firmas comerciales. Halloween, antigua fiesta celta, tiene un divertido ¨background” que sorprende cuando lo conoces. Evidentemente poco queda de la idea original, pero algunas partes se conservan, como las calabazas con máscaras, encargadas de ahuyentar a los “malos espíritus”. Esta aplicación gratuita en la App Store te ayudará a crear y personalizar calabazas.

Jack-i-lantern te permitirá crear calabazas, integrarlas en fotografías reales sacadas con la cámara de tu iPhone o iPad 2 y enviarlas o compartirlas con quien tu quieras. La aplicación no tiene mayor complejidad, pasar un rato divertido en estas fechas y se agradece que sea gratuita.

Pero la verdad es que nunca está de más ayudar a la gente que está empezando y Pulsar Concept lo están haciendo. Antiguos miembros de la empresa Ideateca, que han decidido comenzar una andadura en solitario y que han producido esta aplicación y colaborado en el cuento interactivo “A la cama” de Dada Company, que se ha convertido en un éxito de descargas en la App Store. En Applesfera siempre nos gusta ayudar a los nuevos desarrolladores que empiecen una andadura en el complicado mundo de la App store. Tras el salto os dejo un vídeo del cuento interactivo “A la Cama”

En la App Store | Jack-i-lantern
Más información | Pulsar concept
En Applesfera | A la Cama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios