Jukeboxer, monta tu propio "Factor X" desde el iPhone [Actualizado]

Sigue a

jukeboxer

ACTUALIZACIÓN: Los desarrolladores de Jukeboxer han contactado con nosotros para confirmarnos que están trabajando en una versión actualizada de la aplicación con mejoras en la traducción al castellano. Aparecerá en la App Store próximamente.

Cantar es algo que o te encanta o intentas no hacer en tu vida para no quedar en ridículo ante todo el mundo. Pero si eres de aquellos que se pasarían la vida entera cantando y tienes un iPhone, quizás te interese una aplicación llamada Jukeboxer con la que puedes demostrar tu habilidad y competir cantando con tus amigos.

¿Cómo se compite? Una vez te has instalado la aplicación y te has conectado a Facebook para localizar a tus amigos (un paso opcional, que si no se da la aplicación nos elegirá rivales desconocidos aleatoriamente) eliges un estilo musical y cantas las canciones que te mande el teléfono. Tus rivales también lo harán, y otro usuario actuará como juez para determinar un ganador.

No es difícil entenderlo si nos lo imaginamos como uno de esos programas de televisión donde alguien demuestra su talento bajo la estricta mirada de jueces. Sólo que esta vez el talento eres tú, compites con otras personas y un juez decide si eres mejor que otros. Opcionalmente, por si nuestra voz no es precisamente la de Adele, podemos aplicar unos filtros a nuestra voz para añadir algo de estabilidad o diversión a nuestra grabación.

Como veis el objetivo de la aplicación es cantar y pasártelo bien con tus amigos o con rivales desconocidos de todo el mundo, no pretende nada más. Jukeboxer es gratuita (aunque hay una versión a 1,79 euros sin anuncios) y se monetiza con algunas opciones extra dentro de la propia aplicación. El único inconveniente es que han confiado ciegamente en un programa para traducir la aplicación al castellano, y el resultado es completamente ilegible. Si podéis, usadla en inglés.

Sitio oficial | Jukeboxer
Descarga | Jukeboxer y Jukeboxer Pro en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios