Compartir
Publicidad

Just Type, cuando la aplicación Notas de iOS no es suficiente

Just Type, cuando la aplicación Notas de iOS no es suficiente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Las notas del iPhone y el iPad han mejorado mucho con la simple mejora de la sincronización por iCloud, y pronto mejorarán todavía más en cuanto OS X Mountain Lion nos traiga la aplicación independiente de Notas a todos nuestros Macs. Pero hay algunos usuarios que quizás buscan más funcionalidades en sus notas, y Just Type pretende satisfacer precisamente a esas personas.

Just Type, además de sincronizar las notas entre nuestro iPad y iPhone via iCloud sin ni siquiera tener que configurarlo, es capaz de otras funciones: cambiar el tamaño y la fuente del texto de las notas, cambiar el color de fondo, marcar algunas notas como favoritas, enviar notas usando el protocolo iMessage de Apple e incluso imprimirlas usando el servicio AirPrint sin cables. Quizás lo que más se agradece es que nada más abrir la aplicación ya se pueden escribir notas, sin tener que configurar nada.

Just Type es una aplicación universal para el iPad y el iPhone y por el momento es completamente gratuita. Si trabajáis regularmente con las notas merece la pena una prueba, aunque faltaría una aplicación para OS X y así tener nuestros datos en todos los dispositivos de Apple, o al menos una aplicación web. Quizás con el tiempo, si cruzamos los dedos, nos lo encontramos.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Just Type
Descarga | Just Type en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos