Compartir
Publicidad

KillerKeys para iPad, convierte tu iPad en una superficie de control para diferentes aplicaciones

KillerKeys para iPad, convierte tu iPad en una superficie de control para diferentes aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El iPad es cada vez más un dispositivo muy capaz de ayudar y complementar nuestro trabajo diario. Bien con aplicaciones independientes que nos permitan tomar notas, gestionar tareas, etc... o con soluciones que complementan las aplicaciones principales que usamos a diario en nuestro ordenador. Una de estas aplicaciones es KillerKeys para iPad, una aplicación que convierte nuestro iPad en una superficie de control para diferentes aplicaciones.

KillerKeys nos permite controlar aspectos de aplicaciones como la suite de Adobe CS Master Collection (Photoshop, Illustrator, Premiere,..) así como otras aplicaciones como Avid Media Composer o ProTools; Maya, 3D Studio o AutoCAD de Autodesk; la suite Microsoft Office, etc...

Si bien la interfaz es un poco tosca teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados en cuanto a diseño en iOS para determinados usuarios puede resultar muy útil. Lo importante es que parece funcionar muy bien. Y puede ser un gran sustituto a mesas y teclados profesionales, sobre todo de cara a usuarios que están comenzando. Veremos como avanza cuando se esté disponible en la App Store.

La aplicación tiene prevista ser lanzada en este mes de mayo en la App Store a un precio de 9,95 dólares y requerirá una versión de KillerKeys de escritorio para su funcionamiento. Una versión para OS X que llegará por las mismas fechas más o menos.

Vía | MacWorld En Applesfera | Adobe lanza sus aplicaciones para controlar Photoshop CS5 desde el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos