Kinetik toma como base las aplicaciones y convierte la App Store en una red social

Sigue a

kinetik app store iphone comentarios

Apple presume en cada una de sus keynotes de la ingente cantidad de aplicaciones presentes en la App Store. Eso es muy bueno para ellos y para nosotros, aunque quizás en algunas ocasiones tantos programas pueden hacer que nos perdamos entre las secciones de la tienda en cuanto nos dé por buscar algo. Idear Labs, para solucionarlo, ha lanzado una red social que gira en torno a las mismas aplicaciones de la App Store: Kinetik.

Cuando entramos en Kinetik y nos identificamos usando nuestra cuenta de Twitter, nos damos cuenta de que la aplicación mezcla conceptos de servicios como Foursquare y Twitter. Tenemos una línea temporal pública de todas las aplicaciones que los usuarios han recomendado, y podemos buscar una aplicación de la App Store para recomendarla desde la misma aplicación.

También podemos marcar una recomendación con el botón ‘Me gusta’ o comentarla, al estilo de Facebook. Además, podemos ver esos comentarios desde la misma web y no necesariamente desde un iPhone. Y cómo no, tenemos la opción de hacer follow a las personas que queramos para ver qué aplicaciones recomiendan.

La aplicación es gratuita, y además de socializar la App Store (quizás es lo que Apple debería haber hecho desde un principio, aunque ya depende de su intención) ofrece un modo de ver qué aplicaciones son las mejor valoradas en este momento.

Sitio oficial | Kinetik
Descarga | Kinetik en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios