Compartir
Publicidad

La aplicación de El País para iOS se renueva por completo

La aplicación de El País para iOS se renueva por completo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dejando de lado ideologias varias o calidad periodística, realmente me siento impresionado con la calidad que derrocha la aplicación de El País para el iPad, es todo un ejemplo de como adaptar el contenido en papel a un formato digital sumamente sencillo de leer y consultar.

Sin embargo la aplicación del iPhone e iPod touch de este medio se había quedado bastante desfasada respecto a la de su hermano mayor y de hecho no permitía acceder a todas las secciones del mismo. Por suerte parece que han reaccionado y la nueva aplicación para iOS es realmente genial.

La nueva versión para el iPhone adapta de forma más que interesante el apartado visual implementado para el iPad, también llega cargada de nuevas secciones a las que no se podían acceder anteriormente, y algunas características nuevas: como la función favoritos y el acceso a las galerías.

Pero con diferencia, la parte que más llama la atención es la posibilidad de descargar el periódico en su totalidad en nuestro dispositivo y así poder acceder de forma offline mientras viajamos en el metro o simplemente sino contamos con un plan de datos.

La aplicación sigue siendo gratuita, al igual que todo su contenido, así que mañana en lugar de bajar a por el periódico, únicamente debes de desbloquear tu iPhone para acceder a todo el contenido. Como queja comentar que la aplicación no es universal, así que hay dos diferentes en función del dispositivo que vayamos a usar: iPhone o iPad.

Descarga | App Store
En Applesfera | El diario El País lanza su propia aplicación en la AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos