La aplicación de Gmail para iOS pendiente de aprobación en la App Store, cruzad los dedos

Síguenos

gmail-app-ios.jpg

Estas imágenes son de la versión de nuestros vecinos de Android, relax

Uno de los editores más importantes de TechCrunch ha anunciado en su web personal que puede confirmar que la aplicación nativa para iOS de Gmail ya está en el tejado de Apple en la App Store, pendiente de ser validada. Me gustaría haber visto la cara de la persona en Apple que recibió la aplicación para validar descolgando el teléfono rojo de su derecha “¿Me podéis poner con Tim Cook, por favor?... ¡Despertadlo!

El tema es controvertido por la política de Apple con respecto a las aplicaciones que “duplican” funcionalidad de las aplicaciones base del sistema operativo, como la aplicación de correo, navegadores, reproductores de música… Si bien es cierto, que en los últimos años Apple ha rebajado mucho la presión sobre este tipo de Apps, permitiendo incluso que Opera publique su navegador (entre otros) y que diversas aplicaciones aparezcan para poder gestionar música en los dispositivos iOS.

Así pues, y según lo que nos comenta MG Siegler, la aplicación para iOS tiene una pinta estupenda y aprovecha al máximo todas las funcionalidades del popular servicio web. Sólo queda esperar a que desde Apple muestren el pulgar hacia arriba y todos podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos. Personalmente, no creo que pongan impedimentos a ello. Señal que cabalgamos.

Vía | Xataka Móvil
Más información | Paris Lemon blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios