Síguenos

linkedin iphone

LinkedIn, la red social que se centra en los perfiles profesionales de sus usuarios, ha actualizado su aplicación oficial para iPhone con un nuevo diseño. La aplicación para iPad también ha sido actualizada, pero no con un nuevo diseño sino con simples mejoras para “mejorar la calidad y el rendimiento”.

La interfaz es la principal beneficiada de esta actualización: ahora podemos consultar las actualizaciones de nuestros amigos en una lista vertical muy parecida a la que tenemos en la versión más reciente de Facebook para iOS, con algún contenido de las noticias que enlacen los usuarios integrada dentro de los propios mensajes para evitar tener demasiados elementos redundantes.

La moda del menú principal escondido en un lateral de la aplicación también aparece en esta nueva versión de LinkedIn para iPhone, donde podemos consultar y modificar nuestro perfil además de atender las notificaciones y correos que la red social nos haya dejado. Tras probarlo con mis propio perfil tengo que decir que la experiencia de uso ha mejorado mucho, con una sensación de ligereza mucho mayor que en las versiones pasadas. Casi invita más a usar esta versión móvil antes que la propia web.

La aplicación es completamente gratuita y está optimizada para la pantalla del iPhone 5. Necesita iOS 5 o una versión más reciente para funcionar.

Vía | Genbeta
Más información | Blog oficial de LinkedIn
Descarga | LinkedIn para iPhone en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios