La aplicación más cara para iPhone sólo cuesta 12.500 dólares

Sigue a Applesfera

SafeCell iPhone

El otro día os hablé de las diez aplicaciones más caras para iPad con precios de hasta 799 euros, calderilla comparados con los 12.500 dólares (8.700 euros) que cuesta SafeCell, sin duda, la aplicación más cara disponible para iPhone aunque no necesariamente la más inútil si tienes un jet privado y quieres poder seguir haciendo llamadas y enviar mensajes o correos electrónicos en pleno vuelo vía satélite.

La aplicación también está disponible para BlackBerry, Nokia y Symbian, y ASIQ Limited, lo creadores del invento, prometen lanzar pronto también la versión para Android. ¿Cómo es posible que tenga este precio? Bueno, no creáis que Apple va a llevarse un 30% por esto. El precio se corresponde en realidad con el enlace satélite al que la aplicación se conecta mediante Bluetooth y que, de hecho, es sustancialmente más económico que los sistemas tradicionales de telefonía a bordo de los aviones, normalmente sobre los 500.000 dólares (348.000 euros).

Así que, ¿quién lo iba a decir, verdad? La aplicación más cara para iPhone también es una de las más rentables para los afortunados propietarios de un jet privado. Bueno, os dejo que tengo el mio aparcado en doble fila y quiero broncearme un poco en las Bermudas antes de almorzar. Que dura es la vida a veces.

Vía | Andres_age (Meneame)
En Applesfera | Las diez aplicaciones más caras para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios