La aplicación nativa oficial de Gmail ya está disponible en la App Store

Síguenos

gmail google aplicación nativa correo ios app store

El rumor era cierto: Google acaba de presentar la aplicación nativa y oficial de Gmail para iOS tras ser aprobada por Apple. En el blog oficial lo anuncian como “una unión de las mejores características de la aplicación web de Gmail y de iOS“, además de tener un buen rendimiento.

Gracias a esta aplicación nativa ya podemos recibir notificaciones push del correo de Google, adjuntar y enviar imágenes de ese correo directamente desde nuestro carrete o nuestras fotos en streaming de iCloud, y acceder rápidamente a todas las secciones de nuestra cuenta de correo gracias a los gestos multitáctiles.

La aplicación es completamente gratuita, necesita iOS 4 o 5 para funcionar y su interfaz está optimizada para todos los dispositivos. Esto es una buena respuesta de Google a iCloud, que también pretende promocionarse como la solución definitiva del correo en la nube. Google lleva mucha más experiencia en este tema, y esta aplicación nativa puede demostrarlo.

ACTUALIZACIÓN: Google ha retirado la aplicación de la App Store debido a un error con las notificaciones y la volverá a publicar en cuanto ese error se haya solucionado.

Vía | Blog oficial de Gmail
Descarga | Gmail en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios