La aplicación oficial de Google+ para iOS se actualiza y llega al iPad

Síguenos

google plus ipad ios apple

Lo prometido en el evento Google I/O 2012 se ha cumplido hoy. La compañía de Mountain View ha lanzado la nueva versión de la aplicación oficial de Google+ para iOS, entrando en el iPad con una interfaz optimizada. En ella las imágenes cobran un protagonismo absoluto, pudiendo ver todas las actualizaciones de los contactos de nuestros círculos explorando horizontalmente.

Hay que decir, dejando a un lado que la aplicación puede ser una web incrustada dentro de una aplicación nativa de iOS, que Google está haciendo los deberes en cuanto a la experiencia de usuario. Google+ para el iPad trabaja bien, es muy visual y los detalles como la ‘persiana’ vertical de los comentarios del estado de algún usuario no están nada mal. Y cómo no, la aplicación es capaz de gestionar los nuevos eventos de la red social y las videoconferencias múltiples.

Además, a menos que lo desactivemos escogiendo la opción al iniciar la aplicación por primera vez, podremos subir automáticamente todas las fotografías que hagamos con el iPhone o el iPad. Google+ para iOS es una aplicación universal gratuita, y ya se puede descargar desde la App Store. No es muy exigente con los requisitos de software, ya que necesita iOS 4.3 o superior.

Vía | iPodNN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios