Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Youzee para iPhone ya disponible en la App Store

La aplicación oficial de Youzee para iPhone ya disponible en la App Store
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Después de su presentación oficial durante el Appfest, Youzee ha lanzado su aplicación para iPhone. La cuál podemos descargar desde este mismo momento a través de la App Store. Con la aplicación, Youzee entra en iOS y el mercado móvil, proporcionando a los usuarios de iPhone la posibilidad de controlar la web de forma remota.

A través de la aplicación de Youzee para iPhone podremos de navegar por todo el catálogo de series y películas del servicio, pudiendo indicar qué contenido queremos ver. En ese momento, la web de Youzee iniciará la reproducción automática del contenido.

Lo mejor es que no tenemos que enlazar nuestro dispositivo con nuestro ordenador a través de bluetooth o conectado a la misma red local, la conexión se hace en remoto por lo que podremos empezar a reproducir una película o serie mientras subimos en ascensor a casa. Listos para abrir y sentarnos en el sofá.

En cuanto a la pregunta que os hacéis muchos sobre si tendremos streaming algún día, la compañía ha comentado que esta aplicación servirá como base para la futura aplicación de iPad y que en un futuro podremos ver streaming de vídeo en los dispositivos iOS. Como sabéis, Youzee es un servicio de suscripción, con una cuota mensual de 6,99€.

Vía | Youzee | Genbeta

Icono de la app

Youzee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos