Sigue a Applesfera

wwjc

Sí, lo habéis leído bien: un nuevo evento tecnológico centrado en el jailbreak de dispositivos nacerá dentro de unos meses. Se llamará Worldwide Jailbreak Conference (o WWJC, no confundir con el evento WWDC de desarrolladores oficial de Apple). Se celebrará en San Francisco, y pretende ser un centro neurálgico anual donde reunir todas las actividades relacionadas con saltarse los bloqueos impuestos por Apple sobre su iPhone, su iPod touch y su iPad.

En la primera edición, que abrirá sus puertas del 29 de septiembre, tendremos la participación del creador de Cydia Jay Freeman y uno de sus desarrolladores más relevantes Ryan Petrich. Muchos de los responsables de las herramientas más populares para aplicar jailbreaks estarán presentes, y aunque la agenda del evento no esté publicada se espera que hayan charlas y conferencias interesantes.

No creo que a Apple le haga mucha gracia que se estrene un evento entero dedicado al jailbreak de sus dispositivos (aunque supongo que también habrá lugar para los desbloqueos de otras plataformas), sobretodo cuando ya ha advertido muchas veces a los usuarios sobre los riesgos y la anulación de la garantía. Pero esto es inevitable: cuando hay un bloqueo siempre habrá alguien que consiga superarlo, por la razón que sea. Tim, manda a algunos de tus desarrolladores de forma encubierta, a ver qué es lo que puedes sacar…

Vía | Cult of Mac
Sitio | WWJC
En Applesfera | Redsn0w disponible para iOS 5.1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios