La revista digital MacToday lanza su aplicación en la App Store, compatible con el Quiosco de iOS

Sigue a Applesfera

mactoday-capturas-applesfera.jpg

Apple aprobó ayer la aplicación para la App Store de la revista digital española MacToday, que ya cuenta con cuatro números publicados a un precio de 0,79€ cada uno. Durante las primeras 48 horas desde la aprobación, los números están rebajados al 50%, por lo que es el momento perfecto para probarla.

Dicha aplicación es completamente compatible con la funcionalidad Quiosco de iOS 5, lo que nos permitirá disponer de cada número dentro de la estantería virtual de nuestro dispositivo y acceder más fácilmente a nuestras suscripciones.

Para los que no conozcáis MacToday, se trata de una publicación digital en español centrada en el mundo Mac con periodicidad mensual, en la que encontraréis artículos, trucos y demás temas relacionados con el mundo Apple. Su formato es compatible con iPhone y iPad, adaptado a ambos para aprovechar al máximo ambas pantallas. ¡Desde Applesfera deseamos mucha suerte a los compañeros en esta nueva etapa!

Descarga | MacToday (App Store)
En Applesfera | Vis-À-Vis, una buena revista en castellano gratuita para el iPad, Actualidad7 renueva diseño de sus revistas para el iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios