La versión 6.1 de iOS permitirá a Siri comprar entradas de cine, sólo en EEUU

Sigue a Applesfera

Siri Movies

La nueva versión de iOS 6.1 introducirá una novedad que afecta a Sir, el asistente de voz de Apple. Tal y como han podido comprobar los desarrolladores que ya tiene acceso a la beta, ahora Siri es capaz de comprar entradas de cine a través de Fandango.

Cuando se pregunte a Siri sobre una película nos aparecerá información y una opción a través de la cual accederemos a Fandango y así comprar las entradas. Si no disponemos de la aplicación Fandango Siri nos permitirá descargarla desde la App Store.

Todo este nuevo servicio estará de momento exclusivamente en los Estados Unidos. Tal vez, con suerte, no tarden en llegar opciones alternativas y compatibles con Siri en el resto de países. De todas formas tampoco es que sea una característica vital.

Lo cierto es que los asistentes de voz como Siri y servicios de compra online combinados con Passbook pueden ser más que interesantes a corto plazo. De todas formas paciencia, que antes que estas novedades hay otros temas más importantes que resolver.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios