Las retransmisiones en directo llegan a Youtube para iOS con su última actualización

Síguenos

youtube ios ipad

La aplicación oficial de YouTube para iOS se ha actualizado esta tarde eliminando uno de los obstáculos más criticados: ahora ya podemos ver las retransmisiones en directo que utilicen la infraestructura del servicio de video de Google para emitirse. Algunos conciertos multitudinarios se pueden ver usando YouTube desde la web, pero hasta ahora no podíamos hacerlo si intentábamos acceder desde iOS.

La versión 1.3 de YouTube para iOS también se adapta al nuevo diseño ‘One Channel’ de los canales más populares del servicio, nos trae una lista de reproducción para los vídeos que queremos ver en el televisor y algo que agradezco muchísimo: un acceso directo en la barra lateral para acceder a los vídeos subidos más recientes de los canales a los que estamos suscritos.

Google también ha aprovechado la actualización mejorando su rendimiento y estabilidad, aunque lo principal es que ya no tenemos que acudir a la web para ver vídeos en directo. La actualización es gratuita y la aplicación es universal, optimizada para las pantallas de todos los dispositivos iOS. Requiere iOS 5 o superior.

Descarga | YouTube en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios