Compartir
Publicidad

Lingibli, una buena aplicación para mejorar y practicar otros idiomas

Lingibli, una buena aplicación para mejorar y practicar otros idiomas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que difícil y complicado resulta hacerse entender algunas veces cuando viajamos, y es que aunque en general los españoles tenemos un nivel aceptable de Inglés (u otros idiomas), pero nuestra pronunciación algunas veces es bastante pobre y cuesta horrores hacerse entender.

Lingibli es una fantástica aplicación para iOS con la cual no sólo podemos mejorar nuestra pronunciación, si no también aprender más sobre el idioma que estamos estudiando o el del país al que vayamos a visitar. La parte interesante de la aplicación es que se compone de frases y no de palabras sueltas.

De esta forma, sus creadores aseguran que aprendiendo y practicando con dichas frases nos podremos defender sin muchos problemas en el extranjero y además podremos reconocer cerca del 50% de las palabras comunes que se usan día a día en el idioma. La aplicación posee también un servicio de lectura, de forma que podremos conocer la pronunciación exacta de cada frase.

El programa es gratuito pero sólo se incluyen algunas frases e idiomas, para desbloquear cada idioma en su totalidad (con 100 frases cada uno de ellos) deberemos de pagar 0,79 euros por idioma. La aplicación cuenta con un diseño fantástico y hace unos días la puse en práctica con una persona Inglesa y el resultado no podría haber sido más satisfactorio.

Descarga | App Store En Applesfera | Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos