Live Score Addicts, para los amantes y fieles seguidores del deporte rey

Sigue a Applesfera

Live Score Addicts

Ahora que ya han comenzado todas las principales ligas de fútbol, Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, etc… no está de más contar con una aplicación que nos permite hacer un seguimiento a fondo de toda la actualidad de cada una de ellas. Para la liga española, La Liga BBVA, tenemos la aplicación oficial que comentamos hace ya tiempo en Applesfera. Hoy os mostramos una con caracter global, Live Score Addicts.

Live Score Addicts de FootballAddicts es posiblemente una de las aplicaciones más ambiciosas ya que permite seguir toda la actualidad de 400 ligas y copas más populares a nivel mundial. Es decir, una cantidad de información y datos en tiempo real que nos pondrá a la altura de los comentaristas más importantes e informados del futbol mundial como el conocido Maldini.

La aplicación nos permite conocer los goles, tarjetas, sustituciones y estadísticas de los partidos. Así como la alineación y suplentes para que no tengas dudas de si tu estrella está o no en el campo. Una completa tabla con resultados, clasificación, toda la información de partidos anteriores, calendarios y los mejores goleadores. Y un sin fin más de funciones.

Sin duda para los amantes del fútbol esta puede resultar una aplicación interesante y completa. Y gracias a las notificaciones push que podrás personalizar estar tranquilo de recibir al instante los datos relevantes del partido que desees mientras sigues haciendo tus tareas.

Live Score Addicts es completamente gratuita así que por probar no perdéis nada. Las tardes de domingo no volverán a a ser las mismas. También disponible para iPad.

Desargar | Live Score addicts
Más información | Football Addicts

Deja un comentario

Ordenar por:

14 comentarios