Compartir
Publicidad

Los gestos de cinco dedos vuelven al iPad de primera generación con iOS 5.0.1

Los gestos de cinco dedos vuelven al iPad de primera generación con iOS 5.0.1
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple está apresurándose por tener cuanto antes iOS 5.0.1. Una versión que arreglará algunos fallos y problemas de iOS 5, solucionará el problema de batería de algunos iPhone 4S pero que además llegará con una pequeña sorpresa para todos los usuarios del iPad de primera generación.

Y es que en las betas de dicho sistema se ha podido comprobar que Apple ha vuelto a activar el uso de gestos de cuatro y cinco dedos en el iPad de primera generación.

Dichos gestos se desarrollaron en primera instancia para el iPad de primera generación en las betas de iOS 4.3, y antes de la salida del iPad 2. Estos gestos, que básicamente sustituyen la necesidad de implementar el botón home en el iPad, no llegaron al dispositivo (de forma oficial) hasta la salida de iOS 5, aunque fue únicamente el iPad de segunda generación el que recibió dichos gestos.

Pero no es de extrañar, ya que si en iOS 4 los gestos en el iPad de primera generación contaban con ciertos retardos, en la versión de iOS 5 sigue contando con los mismos por lo que algunas veces no resulta un experiencia muy agradable para el usuario. Habrá que comprobar si Apple decide finalmente añadirlos o retirarlos.

En Applesfera | Cómo activar los gestos multitáctiles en el iPad 1 con iOS 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos