Compartir
Publicidad

Los registros de Webkit para iOS 4.3 son impresionantes

Los registros de Webkit para iOS 4.3 son impresionantes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos resultados que se han observado en las mediciones de Javascript (con el conocido test SunSpider) del iPad 2 son realmente impresionantes, en 9to5mac han comparado los registros del iPad2 con iOS 4.3 junto con distintos dispositivos similares, iPhone 4 y iPad original con la versión beta de iOS 4.3 y con iOS 4.2, también han incluido en la comparativa al Google Nexus S y al Samsung GalaxyTab.

En la imagen adjunta y en la tabla que os muestro a continuación, en la entrada extendida, se puede observar claramente quién resulta ganador: el iPad 2 con iOS 4.3 y su procesador de doble núcleo rompen la comparativa, es casi el doble de rápido que su antecesor y 3 veces mejor que dispositivos de la competencia como el Galaxy Tab.

Dispositivo Sistema Operativo Tiempo (segundos)
iPad 2 iOS 4.3 2,097
iPad iOS 4.3 beta 3,261
iPhone 4 iOS 4.3 beta 4,151
Google Nexus S 2.3.2 6,128
Samsung Galaxy Tab Android 2.2 7,066
iPad iOS 4.2 8,321
iPhone 4 iOS 4.2 10,414

Así pues los resultados saltan a la vista, de momento el iPad 2 se corona como el que pasa mejor este test de Javascript a bastante distancia del iPad original y sobre todo a muchísima distancia de la versión anterior de iOS 4.2, ¿sirve para algo más esta comparativa? Pues lo dudo, más allá de afirmar que se están haciendo progresos importantes y mejoras a nivel del motor que incorpora Safari (Webkit) para iOS.

La comparación del iPad 2 con otros rivales es un tanto gratuita: no usan el mismo sistema operativo, en características hardware también difieren, las versiones del navegador de Android también van a ir evolucionando, en definitiva que seguramente en los próximos meses podremos compararlos con el iPad 2, sin embargo es significativo que el iPhone 4 y el iPad original con 4.3 sí muestren una clara mejora respecto a la competencia.

Y al final también recuerdo que estas medidas se basa en un test de velocidad de ejecución de código Javascript, una parte muy importante en el desempeño y el rendimiento del navegador, pero no el único factor a tener en cuenta. Eso no quita que los resultados en realidad sí son impresionantes como decía en el título de esta entrada, ya que muestran una clara mejoría respecto a la versión anterior y en sí mismos, son realmente buenos.

Vía | Mackinando | 9to5mac
Más información | EsferaiPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos