Messenger para iOS se podría apuntar a la moda Snapchat: sus mensajes se autodestruirán solos

Messenger para iOS se podría apuntar a la moda Snapchat: sus mensajes se autodestruirán solos
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una característica propia de Snapchat es que sus mensajes se eliminan de forma automática y lo que hayas escrito o enviado, desaparecerá para siempre como por arte de magia. Pues bien, según hemos podido saber, esta función llegaría en breve a Messenger de Facebook para iOS, la célebre plataforma de mensajería que verá en breve sus mensajes evaporarse con el viento.

Ha sido la filtración en Twitter de una captura de pantalla de una nueva versión de la aplicación que estaría a punto de ver la luz y que, como se puede apreciar, incorpora dicha función. Con todo, Android Authority es cauta a la hora de otorgar validez a esta prestación, aunque por otro lado tampoco debería sorprendernos habida cuenta de la creciente preocupación por la privacidad.

Facebook Messenger Disappearing Messages 840x628

Este mensaje se autodestruirá en...

Según parece, esta nueva función se incorporaría en la versión v68.0 de la aplicación que estaría ya en la App Store pendiente de aprobación, con lo que si se confirma como real, podría llegar a los iPhone en una próxima actualización. A tenor de lo que podemos ver en estas capturas de pantalla, el usuario podría configurar el tiempo de 'vida' del mensaje, en una horquilla que iría desde un minuto hasta un día entero antes de esfumarse para siempre.

En Venturebeat le dan validez a esta filtración y destacan que Facebook está probando ya con chats privados semejantes a los que te puedes encontrar en Telegram, con lo que cabe la posibilidad de que la siguiente versión del Messenger llegue cargada de novedades en este sentido. Ese mismo medio ha contactado con los de Zuckerberg sin obtener respuesta.

Vía | Android Authority | Venturebeat

En Applesfera | Facebook Messenger sigue con su plan de conquista y anuncia sus videollamadas

Comentarios cerrados
Inicio