Síguenos

Wordament

Aunque ahora mismo Microsoft se enfrenta a un gran reto con Windows Phone 8, y la versión de escritorio, su marca Xbox Live es bastante potente y ha sabido ganarse una posición de referencia en el mercado de videojuegos por eso la compañía está intentando a marchas forzadas conseguir lo mismo en su plataforma móvil y parece que la compañía no piensa cerrarse a ninguna opción viable para conseguirlo.

Por eso mismo ha lanzado Wordament un juego para iOS, además de WP8, en el cual se hace uso de las características de Xbox Live como el uso de un ID de Microsoft, juego multijugador entre diferentes plataformas e incluso logros compatibles con los de Xbox.

El juego es bastante simple y muy similar a Letterpress, un tablero con letras en el cual tendremos que descubrir las palabras ocultas para ganar puntos y subir en un raking. Parte de la gracia del juego es ese componente social que le da Xbox Live ya que en realidad jugamos contra miles de jugadores en el mundo. Todos luchando por llegar lo más arriba posible en el raking.

La aplicación es gratuita y disponible en más de 8 idiomas diferentes, incluido Español. No deja de sorprender que Microsoft, lejos de intentar vender la idea de que Xbox Live es exclusivo de su plataforma, ha decido crear una app para iOS que hace uso de las mismas funciones y además usando el impecable nuevo estilo visual de la compañía: a mi desde luego me parece una forma de publicidad perfecta y my útil.

Descarga | App Store
En Applesfera | Loren Brichter regresa a iOS con Letterpress, un juego de palabras para retar a nuestros amigos usando Game Center

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios