Compartir
Publicidad

Microsoft: 'exportará' el teclado de Windows Phone al iPhone

Microsoft: 'exportará' el teclado de Windows Phone al iPhone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El teclado de iOS siempre ha estado en el disparadero y ha sido una constante fuente de críticas de los usuarios de plataformas competidoras. Al final, Apple dio su brazo a torcer y permitió que el usuario pudiera escoger el teclado que deseara para su iPhone. Pues bien, el último desarrollador que se va a apunta a la fiesta de intentar mejorar lo presente es un viejo conocido: Microsoft.

Según hemos podido saber a través de The Verge, los de Redmond están trabajando en una versión iOS del teclado Word Flow de Windows Phone que tan buenas críticas ha cosechado entre los usuarios. Este teclado cuenta con las funciones elementales de auto corrección de palabras, un sistema tipo Swype, sugerencias y gestos. El teclado destaca también por su natural integración de los emoticonos, que son sugeridos a medida que vas escribiendo.

Image

El aterrizaje de Word Flow en iOS se espera en los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha concreta. Sin embargo, ya hay algunos usuarios probándolo de forma experimental en sus iPhones. En realidad, se trata de un paso más en la estrategia de Microsoft de ir 'invadiendo' iOS con aplicaciones de gran calidad, una guerra desde dentro que parece que no le está funcionando nada mal.

Imagen | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos