Síguenos

App Store

En Applesfera ya os hemos mostrado en más de una ocasión lo sencillo que resulta, y fácil, usar Vista Previa para extraer o mostrar elementos de las aplicaciones de OS X.

Por ejemplo, para copiar el icono de una aplicación y poder usarlo para otros propósitos (como puede ser una presentación o un documento) simplemente debemos de “copiar” la aplicación y seleccionar la opción: “Nuevo a partir de portapapeles”.

Pero una función incluso más interesante resulta conocer que puedes mostrar todo el contenido gráfico de cualquier aplicación de forma sencilla usando Vista Previa.

¿Cómo? Pues únicamente debes de arrastrar el icono de cualquier aplicación a Vista Previa. El programa hará un listado con todos los elementos gráficos de la aplicación. Posteriormente podremos guardarlos de forma independiente en su formato original o modificando el mismo gracias a Vista Previa.

Recuerda que mostrar todos los elementos gráficos de una aplicación no es una tarea sencilla y por lo tanto se requiere de algo de tiempo para ello.

Vía | Mac OS X Hints
En Applesfera | Cómo reorganizar, cortar y unir PDF con Vista Previa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios