Musi para iOS, una app para disfrutar de la música de Youtube

Sigue a Applesfera

Musi

La música es algo sin lo que muchos no podrían estar. De camino a clase, en el trabajo, mientras hacemos deporte o nos reunimos con los amigos. Afortunadamente existen muchas alternativas para disfrutar de ella: Spotify, Rdio, iTunes Radio, Google Play, Amazon, etc. Y por supuesto nuestra propia biblioteca donde hemos convertido a digital nuestra colección de CDs.

Pero hay un servicio que muchos utilizan para escuchar música, Youtube. Sí, puede parecer raro pero es así y no me extraña pues podemos encontrar no sólo música de artistas consagrados, también una gran cantidad de covers que son una auténtica maravilla, superando incluso a la versión original. Para todos aquellos que usen Youtube como medio para escuchar música está Musi.

Musi

Musi ofrece opción de compra mediante un enlace que nos lleva a iTunes Store
Musi nos permite añadir la música de nuestra biblioteca así como hacer uso de Youtube para buscar mediante cuatro listas predefinidas: Most Liked, Trending, Our Picks y Top Charts. Pero igualmente también de forma manual. Esos vídeos los iremos añadiendo a nuestra librería. Luego, aunque no sea un proceso cómodo, crearemos una lista y desde ella accederemos al botón + para agregar las canciones.

Creadas las listas o simplemente añadidas todas a la biblioteca podremos escucharlas como si de la app Música de iOS se tratase. La aplicación sólo nos reproducirá el audio.

Musi, una aplicación gratuita que resultará útil a más de uno. Que para disfrutar de esos covers que hay en Youtube me parece genial pero para música de discográficas prefiero seguir optando por Spotify.

Descargar | Musi
Más información | Feel the Musi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios