Compartir
Publicidad

Music Unlimited de Sony ya está disponible para iOS

Music Unlimited de Sony ya está disponible para iOS
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Lo supimos a mediados de enero y, aunque llegue un poco más tarde de lo prometido, ya lo tenemos entre nosotros. Music Unlimited, de Sony, ya está disponible en iOS para plantarle cara a otros servicios similares como Spotify o Rdio ofreciendo el acceso a una base de datos de música online por una cuota de suscripción mensual.

Las cartas en la manga con las que cuenta Music Unlimited son un catálogo que supera los 15 millones de canciones (menos que iTunes, pero sigue siendo un buen número), un plan básico de 3,99 dólares al mes para acceder a un catálogo básico de canciones y una cuenta “premium” ilimitada donde también podremos escuchar las canciones sin necesidad de estar conectados.

Por el momento la aplicación está disponible sólo en la tienda de Nueva Zelanda, pero debería aparecer en el resto de países donde Music Unlimited ofrece sus servicios (incluyendo España) a medida que pasen las horas. La aplicación es gratuita, y dependiendo de la cuota que paguemos mensualmente podremos escuchar más o menos contenido.

Vía | 9to5Mac
Sitio oficial | Sony Music Unlimited
En Applesfera | Comparativa de iTunes Match con Amazon Cloud Player, Google Music y Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos