Sigue a Applesfera

¿Eres una autónomo o freelance? ¿Trabajas por tu cuenta? Si es el caso y cuentas con un iPhone, te traigo una de las aplicaciones más increíbles que he visto para ayudar a este sector de trabajadores a realizar una facturación, estimación y tracking de gastos mucho más precisa.

Y es que la clave para todo autónomo radica en realizar una correcta estimación al cliente, de forma que pueda contar con precios atractivos pero al mismo tiempo sin perder dinero y pudiendo asumir todos los gastos que conlleva dicho trabajo. MyPrice es la aplicación perfecta para ello.

Este software, diseñado para el iPhone e iPad, nos permite por un lado llevar una gestión de datos asociada a nuestro trabajo (Seguridad Social, alquileres, gastos fijos, gastos variables), y al mismo tiempo nos permite estimar precios a clientes basados en dichos datos y otros más interesantes como la zona del mundo en la que vivimos.

La aplicación, gracias a un completo listado de recursos, nos permite crear una factura proforma para nuestro cliente basado en el tipo de proyecto, la complejidad del mismo, los recursos externos que necesitamos… sólo hace falta ver el vídeo para comprobar lo útil que puede resultar.

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita, así que no hay excusa para al menos darle una oportunidad. Además incluye también soporte para el iPad, y sincronización entre ambas aplicaciones así que podrás ver todo tu contenido independientemente del dispositivo desde el que accedas.

Descarga | App Store
Más información | MyPrice
En Applesfera | Controla el tiempo que gastas en tus tareas, aplicaciones para Mac OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios