MyStache, una app para añadir mostachos... y jugar a ROMs de Game Boy, NES y Super Nintendo (Actualizado: no disponible ya)

Síguenos

MyStache

Todo el mundo debería tener en su iPhone una app para añadir mostachos a las fotos de nuestros amigos, familiares y, sobre todo, mascotas, pero si esa aplicación esconde un emulador de Game Boy, Nintendo y Super Nintendo, MyStache pasa a ser una compra obligatoria por mucho que los 1,79 euros que cuesta sean algo desproporcionados para su funcionalidad oficial.

MyStache se describe como una aplicación de realidad aumentada pero tras copiar algunas ROMs dentro de la app a través de iTunes pronto descubrimos un pequeño botón rojo en la esquina superior izquierda que lanza un emulador oculto compatible con el iPhone y el iPad y que cuenta con modo a pantalla completa y capacidad para guardar partidas entre otras características.

Por supuesto no es la primera vez que un desarrollador se las apaña para ocultar alguna funcionalidad de este tipo y saltarse el control de los revisores de la App Store, así que sabemos exactamente lo que va a ocurrir: Apple eliminará la app de su tienda en cuestión de horas, pero app comprada, app que se queda en tu iPhone de modo que si os interesa, ya estáis tardando.

Actualización: Dicho y hecho, la app ha sido eliminada de la App Store, espero que al menos alguno de vosotros hayáis tenido suerte.

Vía | 9to5mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios