New Albums, encuentra álbumes y artistas que te puedan gustar rápidamente

Sigue a Applesfera

new albums recomendaciones

Las listas Genius y la navegación de la iTunes Store han ido mejorando gradualmente para que los usuarios puedan hacer algo que cada vez se valora más: encontrar música desconocida o álbumes de artistas que ya conocemos que nos puedan gustar. Spotify, sin ir más lejos, está invirtiendo muchos esfuerzos en sus aplicaciones justo para facilitar esta actividad.

Pero para todos aquellos que ven la iTunes Store demasiado complicada para encontrar nuevos artistas tenemos una nueva apliación de la mano de Michaël Villar, uno de los responsables de KickOff. Se llama New Albums, y facilita precisamente la tarea de buscar música que nos pueda gustar en base a lo que ya tenemos en nuestra biblioteca musical.

Para ello, New Albums escanea las canciones que tengamos en el terminal y nos prepara una lista de álbumes y artistas y álbumes recomendados con accesos directos a la iTunes Store para que podamos escuchar parte de las canciones y comprarlas si así lo decidimos. Es una utilidad muy simple, pero viene muy a mano cuando queramos sugerencias musicales de forma rápiday sencilla.

New Albums es completamente gratuita, aunque su interfaz está pensada sólo para iPhone y iPod touch. Sólo está en inglés, aunque tampoco hay mucho que leer.

Descarga | New Albums en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios