Nokia se atreve y lanzará HERE para iOS, su versión de Nokia Maps más social

Sigue a Applesfera

Nokia Logo

Mientras que parece que tanto Google como Apple han decidido plantear la guerra de dispositivos como una guerra de funciones integradas, léase mapas exclusivos para cada plataforma, parece que Nokia no piensa igual y una vez integrados sus mapas en Windows 8, ahora llega el turno de iOS con la aplicación HERE.

Y es que la mayor parte de los usuarios con problemas en los mapas de Apple esperaba como agua de mayo la llegada de una aplicación nativa de Google, pero pocos habían pensado en Nokia como alternativa también válida.

El programa llegará a la plataforma en las próximas semanas y las características pintan bastante bien: navegación por voz para coche y otros medios, funcionamiento offline e información de transportes púbicos.

La aplicación será gratuita y a excepción de una nota de prensa, no contamos con capturas o más detalles de su funcionamiento y compatibilidad con dispositivos iOS.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Eric Schmidt dice que no hay aplicación de Google Maps para iOS, pero el New York times afirma que llegará a fin de año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios