Nueva actualización de Blogsy, edición de blogs en iPad

Sigue a

Muchas de las entradas que publico en Applesfera están escritas (al menos parcialmente) desde Blogsy, una herramienta para editar y subir artículos a los blogs de la que ya os hablé en esta entrada. Hoy acaba de ver la luz una nueva versión de Blogsy, en concreto la 3.0, con unas cuantas novedades que merece la pena reseñar. Los usuarios de Blogsy sobre todo queríamos tener la posibilidad de escribir tanto en el lado formateado como en el lado de escritura en HTML, y ahora no puede ser más sencillo. Esta nueva versión utiliza las nuevas capacidades de iOS5, permitiendo poder escribir en ambos y pasar de uno a otro haciendo un barrido con tres dedos por la pantalla.

La segunda de las novedades es la posibilidad de mejorar el formato de textos, incluyendo diversos tipos de fuentes, tamaños, colores y color de fondo. Esto mejora bastante la posibilidad de ver el resultado final desde nuestro iPad. Asimismo es posible justificar textos tanto a la izquierda, derecha o al centro. Y también recuperar texto que se haya borrado accidentalmente (o a posta) ya que podemos deshacer y rehacer las últimas acciones.

Para documentar todas las novedades se han colgado unos cuantos vídeos en la web, por lo que si ya sois usuarios de la aplicación o si os estáis planteando echarle un ojo, podéis empezar viéndolos. En la entrada os pongo el primero para ir abriendo boca.

Más información | Blogsy
En Applesfera | Blogsy, herramienta para bloguear desde el iPad: A Fondo
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios